Oscar Dinova presentó su «Tren» en Capital Federal

Días atrás, el escritor mercedino presentó en la capital argentina su último libro «El Tren de la Vida». La presentación se realizó en la editorial en donde recibió recnoociiento de la Biblioteca del Congreso.

La casa que edita las obras de Oscar Dinova fue el ámbito elegido para presentar en la Capital Federal la última obra del autor mercedino, «El Tren de la Vida». Acompañado por las fotos de estaciones y trenes pertenecientes al Colectivo Fotográfico Mercedino, el evento contó con un margo de público entusiasta por conocer los relatos del mercedino.

Tal como lo hizo en Mercedes en abril, Dinova  emocionó con los recuerdos y vivencias, además de anécdotas aparecidas a lo largo de toda la charla.

Y para coronar un momento tan especial se hizo presente el integrante de la Biblioteca del Congreso, Juan Manuel Antequera, con un Reconocimiento de puño y letra del Director de la prestigiosa institución cultural, Sr Alejandro Lorenzo César Santa.

Además de la valoración implícita al recorrido literario de escritor es el comienzo de un trabajo en común, de las puertas abiertas de una excepcional biblioteca -donde ya están presentes sus obras- para desarrollar actividades literarias y culturales en favor de la comunidad mercedina.

Al cerrar la jornada y mientras el escritor firmaba ejemplares hubo un brindis con todo el público presente, que celebró la oportunidad de encontrarse con una obra que habla del transcurrir de los años, de sus momentos trascendentes y de anécdotas que la matizan para nuestro deleite.

 

COMENTARIOS

Comentarios