Estudiantes participó de la primera fecha de CEDEP

Las alumnas del Club Estudiantes acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, participaron de la primera fecha de la Liga CEDEP. El torneo está dividido en 4 jornadas: 27 y 28 de mayo, 17 y 18 de junio.

Las primeras dos jornadas se realizaron en el Club Juventud Unida de la ciudad de San Miguel, donde fueron evaluadas por jueces de la CAP. Participaron 24 patinadoras del pincha, destacándose con excelentes performances. Para muchas fue su primera experiencia en competencia y lograron hacerlo de manera excelente.

Los resultados fueron los siguientes

Iniciación 6 años: Jazmín Caballero 2do puesto, Lola Ramírez 3er puesto.

Iniciación 8 años: Agustina Araya 2do puesto, Valentina Oliva 7mo puesto, Valentina Lara 8vo puesto, Emilia Barreto 10 puesto .

Iniciación 10 años: Lola García Sotillo 4 puesto

Iniciación 11 años: Victoria Latapie 2do puesto, Mía Sosa 5to puesto.

Iniciación 12 años: Dalila Gandino 1 er puesto, Luisina Delfino 9no puesto, Juana Fernández Campos 12 puesto

Iniciación 13 años: Malena Campos 5to puesto.

Escuela formativa 13 años: Felicitas García Sotillo 1er puesto, Ana Clara García 3er puesto

Escuela Formativa 9 años: Lorenzo García 1er puesto

Escuela formativa 11 años: Malena Sosa 2do puesto, Dulce Courtade 3er puesto, Milagros Cobucho 6to puesto, Violeta Silvestre 10 puesto, Emilia Cabana 10 puesto.

Quinta C 14 años: Ailen Morales 1er puesto

Quinta C Mayores: Nicole Lasalle 3er puesto.

Primera B Junior: Candela Bruschi 1er puesto.

Patín Estudiantes sigue trabajando arduamente con el principal objetivo de mejorar día a día. Desde la institución felicitan «a todas las patinadoras por su gran desempeño». Lo que viene es finalizar con las últimas dos jornadas de la primera fecha de la Liga CEDEP donde participarán 20 patinadoras más del club Estudiantes y para las Federadas, el torneo Apertura, donde se juegan la clasificación al Nacional de la divisional C.

COMENTARIOS

Comentarios