Presentan «Desaparecer», el disco de Rulo Godar & Nación Wiphala

Este fin de semana, el rock invadirá el Centro Cultural La Trocha, más allá de la primera fecha del ciclo de música municipal Rock en el Galpón del sábado a la noche, el domingo la ex estación de trenes será el escenario para la presentación del disco «Desaparecer» de Rulo Godar & Nación Wiphala, la vuelta de Von Daniken y la música del VJ Tano Verón. A partir de la hora 20 del domingo 4 de junio comenzará el recital de las dos bandas en La Trocha.

Este domingo, Rulo Godar  & Nación Wiphala aprovechará la oportunidad para presentar en vivo su recientemente editado disco titulado «Desaparecer».

“Desaparecer”, editado en mayo de 2017, es un proyecto musical que, a través de sus letras y su música, propone una visión e interpretación libre de Nuestra América; sus sonidos y su cultura.   Su repertorio es la conjunción de sonidos de Bagualas, aires de Zamba y chacareras transformadas y moldeadas con samplers, guitarras, bajos eléctricos y otros arreglos musicales generando una fusión entre rock y folclore argentino.

En su grabación participaron más de quince músicos invitados, entre ellos Rodrigo Acttis, Luis Galiniari, Esteban Chiapuzzi, Sebastian Cirillo, Santiago Suarez, Marcos Porcar, Luciano Ismael, Joaquin Romero, Los Lopez Heredia, Walter Perruolo, Martin Campissi.

Deestas participaciones nación la banda que acompaña a Rulo Godar, Nación Wiphala, quienes lo acompañan y acompañarán en sus presentaciones en vivo Argentina y gira que culminará en México, pasando por Perú, Ecuador y Colombia.

El disco que fue grabado entre diciembre y enero en Estudios Equilibrio y luego Masterizado por Tweety Gonzalez en El Pie Estudio, está disponible de manera virtual (click aquí), así como de manera física en La Jungla Musical de Mercedes o pedir online, aquí.

Por su parte, Von Daniken vuelve a tocar en vivo después de dos años y medio. Joaquín Romero, Esteban Bojorge y Esteban Fauri también serán acompañados por Tano Verón que deja de lado su aspecto de artista plástico y diseñador y se presenta en su formato VJ’s.

 

COMENTARIOS

Comentarios