Luto: Falleció Juan Adolfo «Chito» Baliero

La semana comenzó con otra triste noticia para el deporte mercedino. Este lunes 29 de mayo falleció Juan Adolfo Baliero, a los 80 años de edad. «Chito», como lo conocían todos en la ciudad, estuvo toda su vida vinculado al Club Atlético Quilmes, particularmente al básquet, actividad por la cual estuvo mucho tiempo trabajando en el Cervecero.

Baliero fue uno de los que estuvo presente en aquella histórica jornada en la que Quilmes recibió a Obras Sanitarias de Capital Federal cuando se estrenó la gran modificación del gimnasio Fernando «Rolo» Cardinal, de calle 12 y 15, momento en el que se le puso el piso de parquet que actualmente tiene y por el que se trabaja incansablemente para cambiarlo por el soñado piso flotante.

«Chito», además de estar ligado al deporte a través del Club Quilmes, también lo hizo desde el periodismo. Miembro del Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes, trabajó muchos años a la par de Nestor Dova en las transmisiones de fútbol infantil por el que ahora es la Señal 7 de Cablevisión, en tiempos de Multicanal, además de ser parte del staff de Actualidad Deportiva, programa que se mantiene vigente en el aire de FM Mercedes 98.5.

COMENTARIOS

Comentarios