El Galpón de La Trocha lució rock mercedino

El rock sumó un nuevo espacio de expresión en el complejo Cultural La Trocha. La noche del sábado convocó a cerca de doscientos jóvenes que se dieron cita para oír a tres de las bandas locales que se presentaron en el ciclo que se inició. La propuesta de la Coordinación de Políticas Juveniles y la Dirección de Cultura  en conjunto con las bandas locales permitió exponer todo el talento de la cultura rock mercedina.

Las bandas locales realizan un valioso aporte a la organización dado que son elemento clave para que esta movida se realice. El calendario de fechas se inició el pasado sábado y finaliza en diciembre. Una vez al mes tendrán toda la infraestructura para que se luzcan de la mejor manera, para que consoliden un nuevo espacio para el rock en Mercedes.

En la primera velada el escenario lo abrió “Doble Carolina” para continuar con “Patria” y cerrar la noche a todo metal con “Voodoo”. Las bandas mostraron la satisfacción de haber iniciado un ciclo que es muy prometedor y que obtiene así un gran puntapié para su despliegue. En tanto, la  Municipalidad de Mercedes les garantiza a todas las bandas el sonido, la iluminación, la infraestructura con el objetivo de que este apoyo sea un buen motivador para que sigan desplegando toda su creatividad.

La próxima fecha será el sábado 1 de julio y contará con las presentaciones en vivo de “Otra Ves Vos”, “Black Cachivach” y “Fuster”.

 

Fuente: Prensa  Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios