Emprendedoras se reúnen en una feria

«Emprender» es una feria que reúne a distintas y múltiples emprendedoras. El próximo 10 de junio harán la primera en el espacio SUM de calle 31 casi esquina 20. Entre las 15:30 y las 20 horas, la feria brinda un espacio para aquellas emprendedoras de Mercedes que quieran mostrar sus productos, pero también es un espacio para los vecinos que quieran conocer los trabajos que estas mujeres llevan adelante.

Para esta primera edición son dieciséis los emprendimientos que estarán presentes. Entre ellos: Justina Soul (joyería/accesorios); Alquimia cósmica (preparados de plantas y cosmética natural); La Flora (almohadillas aromáticas); Nilima (repostería vegana); MalaMia (ropa para pequeños); Abacaxi (remeras de diseño); Sandia (sublimación); Cósmico (cuadernos artesanales); Chiru Velas (velas, sahumerios, billeteras artesanales); Heliana (vestidos de diseño); Alegra Corazón (indumentaria de diseño); Ayur Vegan (jabones veganos de coco, terapéuticos, con semillas, flores y aceites esenciales); Belén Albornoz (atelier de vestidos de alta costura y tocados); Hola Manola (bolsos); Naranja Lima (crochet y artesanias en tela) y Perro Azul (juguetes de madera). Por su parte, Gueneviere le pondrá música en vivo a la feria.

Eliana Ramponi, quien organiza la feria, propone que estos encuentros sean mensuales y que no sólo sea para ofrecer y vender los productos de las emprendedoras, sino también un espacio de encuentro para llevar adelante workshops,herramientas de marketing, rondas de negocios,entre otras propuestas a futuro. De hecho, la convocatoria para la primera fue tal que ya están organizando la segunda feria con otras emprendedoras mercedinas que se suman a la propuesta.

Contactos para participar: 2324-15479053  ó mail: feriaemprendermercedes@gmail.com

COMENTARIOS

Comentarios