Estudiantes derrotó a Sportivo 25 de Mayo y está en puestos de PlayOffs

Estudiantes venció en su cancha a Sportivo de 25 de Mayo sumando su cuarta victoria de la temporada para quedar el zona de play off . Fue por 71 a 61 en partido correspondiente a la novena fecha, en una jornada de viernes donde varios clubes van poniendose al día con partidos adeudados.

No hubo actividad para Quilmes esta semana para sus categorías Primera división y U19. En este caso ya que el rival con el que falta completar, Racing (Ch), se encuentra participando en el Torneo Provincial de clubes de la categoría. De todas maneras el día viernes se recuperaron algunos partidos postergados oportunamente.

Otros resultados

Ciudad de Saladillo (80) vs. San Lorenzo (63) (sexta fecha)

Racing Club (95) vs. Atlético 9 de Julio (24) (séptima fecha)

Deportivo Colón (65) vs. Bragado Club (80) (novena fecha)

Argentino (70) vs. Gimnasia y Esgrima (55) (novena fecha)

Gimnasia y Esgrima (66) Vs. Deportivo Colón (69)

 

Para que todos los equipos se pongan al día con el fixture, hay cinco encuentros postergados por diferentes fechas del certamen. De la sexta, deben su compromiso Bragado Club vs. Racing Club; de la octava, están pendientes los juegos Racing Club vs. Sportivo 25 de Mayo y San Lorenzo vs. Argentino; mientras que por la novena fecha, los partidos postergados son Racing Club vs. Ciudad de Saladillo y Quilmes de Mercedes vs. San Lorenzo.

 

Décima fecha

– Atlético 9 de Julio vs. Deportivo Colón

– Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes de Mercedes

– Gimnasia y Esgrima vs. Bragado Club

– San Lorenzo vs. Racing Club

– Argentino vs. Quilmes de Mercedes

Libre: Sportivo 25 de Mayo

COMENTARIOS

Comentarios