La concejal Sabrina Selva en la conferencia de Ángela Merkel

La concejal mercedina Sabrina Selva, participó este jueves,  junto a los jóvenes de VOZES, de la conferencia que brindó la canciller alemana Angela Merkel en el Polo Científico Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La edil de la ciudad de Mercedes, junto a otros integrantes de “Vozes”, el flamante equipo de trabajo que representa la generación intermedia del Frente Renovador, fueron invitados a la disertación que la mandataria alemana brindó en el marco de su visita a la Argentina.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Polo Científico, en las inmediaciones del ministerio de Ciencia y Tecnología que conduce Lino Barañao. Merkel dirigió un discurso a escuelas e instituciones alemanas y de idiomas en el país, y a jóvenes dirigentes y funcionarios tanto nacionales como provinciales.

“Nuestra participación en la conferencia de la canciller Merkel, forma parte  de la intensa actividad que viene desarrollando Vozes,” destacó Sabrina Selva. “Venimos trabajando intensamente en la consolidación de este espacio que apunta a una renovación generacional sustentada en valores esenciales para este tiempo como la innovación, la pluralidad y el trabajo en red”, agregó la legisladora mercedina.

La conferencia fue moderada por Julia Pomares, del Cippec, en tanto fue  el ministro de Ciencia y Tecnología Lino  Barañao  el encargado de darle la bienvenida a Angela Merkel.

 

Fuente: Prensa Frente Renovador Mercedes

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios