Espectacular vuelco en la Ruta Nacional N° 5

Por La Razón de ChivilcoyUn vecino de Mercedes que se movilizaba en un Chevrolet Classic, en dirección Gorostiaga-Chivilcoy, perdió el control del rodado y después de dar varios tumbos sobre el alambrado del campo quedó en el préstamo de la banquina. Fue rescatado desde el interior del habitáculo por tres dotaciones de bomberos que concurrieron. 

Un espectacular vuelco se registró el viernes a la mañana, minutos antes de las 9, en el kilómetro 149.500 de la Ruta Nacional N° 5 cuando un auto Chevrolet Classic, conducido por Mauro López Oyanarte, oriundo de la ciudad de Mercedes, se despistó y quedó en el préstamo de la banquina.

El conductor fue rescatado por tres dotaciones de bomberos, que concurrieron a cargo del jefe Esteban Genaro, y fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones de consideración, pero que no correría peligro su vida. Intervinieron además una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal y personal Policial y Tránsito.

Genaro en una entrevista con La Razón sostuvo que «rescatamos al conductor que había quedado atrapado dentro del habitáculo. Tomamos todos los recaudos porque nos decía que sentía mucho dolor en la espalda”.

Por causas que tratan de establecerse, el vehículo, dominio AA 642 OQ, se movilizaba en dirección Gorostiaga-Chivilcoy cuando por causas que tratan de establecerse se despistó hacia la banquina en la dirección que se movilizaba, por lo que comenzó a dar varios tumbos sobre el alambrado del campo y quedó sobre sus cuatro ruedas, a unos cincuenta metros del lugar del despiste.

En los tumbos fue destrozando varios postes del alambrado y el auto quedó con serios daños

El tránsito en la Ruta Nacional N° 5 estuvo cortado parcialmente por algunos minutos, hasta que retiraron del lugar a la persona accidentada.

Fuente: La Razón de Chivilcoy (Escrito por Fernando Gregalio en Google+)

COMENTARIOS

Comentarios