Potestad con doble función en la Escuela Normal

En el marco de la idea titulada «Gira Pública» y el proyecto «Haciendo Público» que lleva adelante la Organización Teatral El Negro Olmedo estarán realizando dos funciones de «Potestad» de Eduardo «Tato» Pavlovsky, el venidero miércoles 14 de junio en la Escuela Normal.

Estas dos funciones son 100% gratuitas y cuentan con la actuación de Javier Torres y Maximiliano Camusoni, con la asistencia de dirección de Marisa Ivaldi y la dirección general de Fabián Morales.

La situación en escena se refiere a las reflexiones que tiene un médico que se apropió ilegalmente de un bebé en plena dictadura argentina y pasados los años, es una muchacha que “ahora” ha recuperado su identidad. “Potestad” refleja el concepto ante el otro, del cuerpo y el posicionamiento-complicidad ante el terrorismo de Estado.

Las dos funciones en la Escuela Normal serán el miércoles 14 de junio. La primera a las 13.30 y estarán destinadas a alumnos de nivel secundario. En tanto, a la hora 18, la función será para los alumnos del nivel superior.

Fuente: Organización El Negro Olmedo

COMENTARIOS

Comentarios