En Reserva, once equipos pelean por las semis

El certamen de Reserva de la Liga Mercedina tendrá sus últimas fechas en forma apasionante, ya que en los tres grupos hay mucha paridad, ya sea por la pelea del primer puesto como por la de ser el mejor de los tres segundos que clasifiquen. Esta semana se jugarán dos encuentros que dejarán las cosas un poco más claras de cara al futuro.

Zona A: El Frontón, que este martes juega el adeudado contra Trocha, está a cinco puntos de su escolta, Comunicaciones, que iba a jugar el postergado ante AMEFIP pero volvió a suspender. Sobre quince puntos que tiene por jugar, los de San Andrés de Giles, con diez puntos no dependerán de nadie y dejarán al cartero, Juventud y Estudiantes pugnando por ser el mejor segundo, una historia que tiene muchos competidores.

Zona B: Mercedes y Vélez son los líderes con 25 unidades, pero el blanquinegro debe dos juegos y los del Molino, uno. Sin embargo, todavía siguen sin tranquilidad ya que Quilmes está a tres y AMEFIP a cuatro, pero estos con dos encuentros menos y el cervecero con uno. Mercedes, que tiene 15 puntos por delante, con obtener diez se quedará con el grupo.

Zona C: En un margen de cuatro puntos se encuentran Marcos Paz, Pabellón y Ateneo, mientras que Trocha tiene una mínima chance matemática, debiendo sumar los 15 puntos en juego y los de arriba no más de 2, 4 y 7 respectivamente. El más complicado por ser el lídes es SAPA, que tiene sólo dos encuentros por delante, mientras que sus competidores, tres. Con que Marcos Paz saque seis de nueve, clasifica primero.

Fecha 14
Quilmes 1 Joaquín Davobe
Estudiantes 2 Facundo Cardozo, Diego Castillo
Mercedes 2 Nicolás Paniagua, Bautista Neyra
Defensores 1 Cristian Cabrera
Pabellón 2 Franco Del Piero, Santiago Sotarello
AMEFIP 0
Palometas 0
El Frontón 5 Alejandro Morada (2), José Mansilla, Sergio Gómez, Francisco Lennard
Comunicaciones 6 Jonathan Bartolomeo, Julián Agüero 2, Alexis Sánchez 3
El Timón 1 Cristian Pighin
Atl. MP 2 Leonardo Sendra y Axel Avila
Juventud 2 Ezequiel Bondanza, Braian Abaca
Vélez 3 Lautaro Torre, Luis Giacoy (2)
Ateneo 0
Costa Brava 0
Unión 1 Franco Correa

 

 

COMENTARIOS

Comentarios