Dieron a conocer los seleccionados para el 14° Salón de Pintura de Mercedes

En la noche de este viernes, horas después de que el jurado actúe y seleccione los ganadores, se dieron a conocer la lista de pintores que serán parte del 14° Salón Anual de Pintura «Ciudad de Mercedes», entre ellos están los ganadores que se darán a conocer en el marco de la inauguración a realizarse el próximo 24 de junio, a la hora 20, en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes (MAMM).

«En esta nueva edición, se ha visto un crecimiento notorio de la convocatoria, ingresando una cantidad de participantes que superaron todas las expectativas. El Jurado integrado por Ana Aldaburu, Miguel Ronsino y Fernanda Arroquy, tuvieron la difícil tarea de seleccionar entre 262 obras que formaron parte del certamen. Los premios y menciones, como siempre, serán anunciados sorpresivamente el día de la inauguración», contaron desde la Dirección del MAMM.

«La Dirección de Cultura y el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes felicitan y agradecen a todos los participantes y colaboradores por confiar una vez más en esta celebración de la plástica en nuestra ciudad», agregaron.

Los seleccionados para el Salón de Pintura de este año son:

 

COMENTARIOS

Comentarios