Muestra de Arte Ida y Vuelta en la Cámara Económica

Sesenta artistas de distintas disciplinas expondrán sus trabajos en la sede de la CEM. “Queremos abrir nuestra sede para que la comunidad artística tenga un nuevo espacio para exponer sus creaciones”, dijo el Gerente de la Cámara. La inauguración será el viernes 23 de junio, 20:30 horas.

La Cámara Económica Mercedina invita a la muestra de arte titulada “Ida y Vuelta” que se inaugurará el próximo viernes 23 de junio, 20,30 horas, en la sede de la institución en calle 29 N°638, entre 26 y 28. En la muestra participarán 60 artistas de distintas disciplinas coordinados por la Arq. Florencia Mallo. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

Con el objetivo de reabrir las puertas de la Cámara Económica Mercedina a la comunidad artística y cultural es que se propone esta muestra interdisciplinaria que reúne a sesenta artistas de la pintura, la fotografía, la literatura, la música y los medios audiovisuales, está ideada y organizada por la Arquitecta Florencia Mallo tal como fueron las dos ediciones de “Arte al Pasar”

“La institución en sí no sólo debe representar a los empresarios, comerciantes e industriales sino que debe aportar su lugar a la sociedad y a la cultura mercedina. Apoyar y abrir nuestra sede a los diferentes artistas de la comunidad. Es importante para nosotros y para los artistas locales tener un lugar donde exponer y expresarse también  es importante. La sede y el espacio actual, les permite a los artistas locales mostrar mejor sus creaciones Queremos abrir nuestra sede para que la comunidad artística tenga un nuevo espacio para exponer sus creaciones”, destacó el gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha en representación de la comisión.

A modo de anticipo, contaron que en la inauguración la literatura estará representada por Carmen Gioscio, Solano Pérez, Gloria Belmonte, Magda Beccar Varela, Marcos Tabossi y Oscar Alberto Dinova. En tanto, la música vendrá de la mano de Rulo Godar y el audiovisual  estará a cargo de los realizadores Franco Marenco y John Fiumara.

Por su parte, los fotógrafos que expondrán son: Alberto Brunetti, Claudio Kajtek Pietrzykowski, AGPR Fotos, Bérmari, Chanel Peroncini Altamore, Raquel Pucheta, Diana Manos, Florencia Mallo, Jazmin Aro, Mario Hugo Moreira, Mercedes Gutierrez, Nancy Giacchino, Enrique Alejandro Naser, Lety Wimbay, María Laura Mangoni, Luciana Piuma, Rodolfo Damico, Gustavo Peralta, Luis María Lombardo, Mercedes Córdoba, Javi Gonzalez, Pablo Gomez, Miguel Bustos Berrondo, Juan Cifarelli, Vane Subigaray, Kamila Acaper, Lino Ricciardulli, Débora Lacasa, Gabriel Alejandro Otero, Walter Villa, Darío González, Marcelo Fabián Arzani, Agos Nasso, María Florencia Muratore y Gustavo Filipin.

Expondrán sus pinturas: Pablo Russo, Francisco Zucchi, Melisa Melgar,  Marina  Viviana López, Gladis Ares, Marcela Cueto, Juan Manuel Santana, Cristian Cascallares, María Eugenia Scioli, Rosana Quagliarello, Fany Galan, Mariana Paradiso, Luciana Aguiar, Alejo Medrano, y Diego Lescano Gonzalez

Asimismo, en este marco, se hará un homenaje a Fernando Chirieleison, artista plástico recientemente fallecido que participó de la última edición de “Arte al Pasar” y estaba ultimando los detalles del cuadro que expondría en la muestra “Ida y Vuelta” en el Cámara Económica Mercedina.

 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios