Semana de Bandera y desfile en Mercedes

En la mañana de este viernes se anunció la realización de dos eventos para los próximos días. El martes 20 de junio, cientos de alumnos de cuarto año del nivel primario tomarán la Promesa a la Bandera Argentina, mientras que en un nuevo aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes, el venidero 25 de junio, se hará el clásico desfile cívico.

De acuerdo a lo anunciado por el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, la promesa a la bandera “será para todos los cuartos grados de las escuelas e invitamos a toda la comunidad a que sea parte frente a la Municipalidad, a partir de las 10.30 del martes 20 de junio delante del Palacio Municipal. Queremos que vengan a presenciar este acto tan importante en la vida de los niños y las familiar”.

Asimismo, anunció que  “el 25 de junio, en un nuevo aniversario de nuestra ciudad, realizaremos el desfile tradicional desde la hora 14, junto a instituciones de bien público, escuelas, con algunas actividades para que toda la familia y el pueblo disfrute de la jornada”.

Sobre la iniciativa, se destacó que se hicieron varias reuniones previas con representantes educativos acordando su realización. «Esperamos que el tiempo nos acompañe y que sea un lindo día para todos los mercedinos siendo una propuesta para todos” resaltó el Jefe Comunal. “La idea es que sea ameno, que sea entretenido y con algunas escuadras un poco más reducidas para que sea ágil y con instituciones civiles, clubes, y sabiendo que la mayoría de nuestra población disfruta de estos eventos populares”, agregó instando a los vecinos a participar no sólo en las instituciones a las que representan, sino como espectadores y celebrantes de un día especial para la ciudad que festeja los 265 años desde sus orígenes.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios