La Cámara Económica firmó convenio con Toyota para brindar beneficios a sus socios

El acuerdo fue firmado por el presidente de la CEM, Juan Carlos Cardinale y un representante de la concesionaria oficial Gustavo Ricciardi S.A. El socio tendrá descuentos en el Plan de Ahorro, así como en el servicio porst-venta.

En la mañana de este viernes, la Cámara Económica Mercedina selló un acuerdo con Gustavo Ricciardi S.A. que tiene como fin brindar una lista de beneficios para los socios de la institución que reúne a comerciantes, empresarios e industriales. Los beneficios se centran en los planes de ahorro de la concesionaria oficial de Toyota y el servicio post-venta que la empresa ofrece a sus clientes.

La firma del convenio se realizó con la presencia del presidente de la Cámara Económica Mercedina, Juan Carlos Cardinale, el gerente de la CEM Ariel Pietrucha y el comerciante Julio Leconte, uno de los integrantes de la comisión directiva; mientras que representando a Gustavo Ricciardi S.A. se hizo presente Maximiliano Valle y la apoderada de la empresa Jimena Gallo.

“Este convenio es un servicio más de lo que les ofrecemos a los socios. Ser socio de la Cámara implica una cuota muy baja y los beneficios cada vez más. Más socios seamos, más beneficios podremos lograr. Este acuerdo es el primero que hacemos de esta manera. Le agrademos a Ricciardi por acercarse al socio. Son muchos los socios que tienen Toyota y sabemos que están conformes con la marca y apuestan a ella cada día más. Les trae beneficios importantes este convenio a ellos. Así que estamos contentos de firmar el acuerdo con Gustavo Ricciardi S.A.”, resaltó Cardinale en el diálogo con los medios al momento de firmar el convenio con la empresa concesionaria.

Por su parte, Maximiliano Valle destacó que Toyota se quiere acercar a los clientes a través de las concesionarias oficiales. “Con este convenio, los socios de la Cámara Económica tendrán beneficios diferenciales a otros clientes. Apuntamos no sólo a nuevos clientes, sino también a quienes ya son clientes y tiene un vehículo usado. Por más que estén fuera de garantía también tendrán un beneficio y podrán seguir atendiéndolo en la concesionaria oficial. Este es un puntapié inicial en cuanto a beneficios para los socios ya que podremos ir renovando los beneficios o ampliándolos”, resaltó Valle que enumeró los primeros beneficios que tendrán los socios de la CEM.

El acuerdo entre Gustavo Ricciardi y la Cámara Económica Mercedina incluye una serie de beneficios para los socios de la entidad que reúne a comerciantes, empresarios e industriales. En el Plan de Ahorro, la concesionaria otorgará un 50% de descuento en la suscripción al plan, correspondiente a la primera cuota, dará el kit de seguridad (chaleco, balizas, y matafuergos), el kit de tuercas de seguridad, y el kit de alfombras.

En tanto, en el servicio de post-venta los socios de la CEM serán beneficiados con una bonificación del 10% en accesorios, el control de los 1000 km de manera gratuita, una bonificación del 10% del primer service oficial y en el servicio de mantenimiento, para una unidad fuera de garantía, una promoción de 40% de descuento.

Cabe destacar que el acceso a los beneficios de la concesionaria Toyota de Gustavo Ricciardi S. A.  son exclusivos para socios titulares de la Cámara Económica. En principio, estos beneficios tienen vigencia hasta fines del mes de septiembre del corriente año, aunque no se descartan que se renueven o sumen nuevos beneficios exclusivos.

 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios