La Cámara Económica Mercedina participó de la Ronda de Negocios del corredor RN 5

En la jornada de este viernes 23 de junio se llevó a cabo la Primera Ronda de Negocios del corredor comercial de la Ruta Nacional N° 5. En esta oportunidad, el encuentro se hizo en la localidad de Chivilcoy. La Cámara Económica Mercedina no podía estar ausente y allí fueron socios y autoridades de la comisión directiva a participar de la propuesta organizada en el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy.

Cerca de cien empresas participaron de la Primera Ronda de Negocios que reunió empresas del corredor de la Ruta Nacional N° 5 que además contó con la colaboración de los Ministerios de Producción de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, y la organización de las cámaras empresariales de Mercedes, Chivilcoy, Bragado y La Pampa.

En el marco de la inauguración de la Ronda de Negocios, el presidente del CECOIN, Jorge Ballerini y el ministro de producción de La Pampa, Dr. Ricardo Horacio Moralejo, y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Agustín O’Reilly dieron cuenta de los objetivos del encuentro. Una propuesta multisectorial e interprovincial de la cual participaron empresas de diferentes rubros de las dos provincias unificadas por la Ruta Nacional N° 5.

De Mercedes participaron las empresas Prodelimp, Alimentos Vázquez, Grupo Testa, Manuel Sanmartín, Melacrom, Jorge Machado, Mancuer, Metalúrgica Gomar, Micro JR, Q&s Quest, Logística Mercedes, el área de Compras de la Municipalidad de Mercedes, junto al Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Ariel Pietrucha.

Además, estuvieron presentes autoridades provinciales, intendentes, Secretarios de Producción de municipios aledaños, funcionarios municipales, representantes de FEBA, ADIBA, CAME y empresas pertenecientes al corredor de la Ruta Nacional Nº 5.

 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios