Policía Local incauta marihuana en procedimiento preventivo y de control

La Policía Local volvió a mostrar su capacidad de acción durante la noche del pasado jueves cuando durante la madrugada logró detener a tres sujetos con casi medio kilo de marihuana. Oriundos de Suipacha eran los ahora a disposición de la justicia.

Personal de la Policía Local se encontraba realizando tareas propias de su funcionamiento, con controles y prevención de faltas identifican un vehículo Chevrolet Corsa gris que al notar la posta policial intentan movilizarse en sentido contrario, lo cual, la Policía rápidamente genera su actuación e inicia el procedimiento.
Entra las cuestiones a realizar se encontró la búsqueda de identificación de los masculinos notando una posición esquiva por parte de los suipachenses. Es así que deciden requisar el vehículo arrojando como resultado la incautación de la sustancia prohibida.

La eficacia de la Policía Local  permitió detectar e incautar tras el 467,3 gramos de marihuana en un paquete mientras que en un segundo envoltorio había otros 43,1 gramos.

Los sujetos fueron trasladados a la Estación de Policía Local de Mercedes previo paso por el nosocomio local y se dio inmediata intervención a la UFI N°6 del Departamento Judicial Mercedes

Por su parte, el Comisario Gimeno, felicitó a su personal que sin duda ni amedrentarse “encaró” la situación y consiguieron demostrar que las acciones preventivas pueden ser de gran valor para la ciudadanía y que en nuestra ciudad la fuerza policial está activamente comprometida con sus vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios