«Esto No es Mercedes» en el Literal MAMMbo

Al grito de «Vamo Mercede todavía!!!!!» los responsables de Literal MAMMbo están ultimando los detalles del evento artístico que aprovechará a celebrar el aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes desde un lado musical, humorístico, literario, plástico, fotográfico. En el Museo del Arte (MAMM) a partir de la hora 20:30 del viernes 30 de junio, se festejará el «ser mercedino» con «lo buenos y lo malo».

«Territorio amado y añorado, o infierno grande, Mercedes aparece como territorio de cuentos, poesías, canciones. Textos que evocan personajes y otros que convierten a personas comunes (comunes?)  en protagonistas de ficciones. Eso también es Mercedes».

«Y es el habla que nos caracteriza, esos giros que nos hacen reconocernos, «so’ hijo de Mustoni? Ya vamo’ a comer eso’ pollo’! Más fácil que robarle lo’ chorizo’ a Lértora!». Así, sin «S.» Eso es Mercedes. Es Mercedes?

Un lugar donde pasa todo o no pasa nada. Lugar de voces que reconocemos. La de los desfiles y los corsos, la de actores característicos, la de spots que de tanto escuchar creemos anónimos. Tooooodo eso va a estar el viernes 30 de junio

Estarán Santiago Suárez, Chori Perruolo, Virginia Altube con sus canciones, Fernando Luna, Diego Maru, Lele Fal, con sus voces y textos. Y también los de Luján Biaggini, Hernán Casciari, Osvaldo Principi, y César Mariela, Lucas Guinot, Raúl Porchetto. Y el recuerdo de Ortelli, Ana Sampol y Roberto Lorusso.

A modo de adelanto, los invitamos a ver la colección de afiches que promocionan el evento. Click aquí

Fuente: MAMM

COMENTARIOS

Comentarios