Juan Culio volvió a Cluj de Rumania tras su paso por Mallorca

Seis años después de su salida y tras haber pasado por Galatasaray, Orduspor, Mersin İdmanyurdu, Deportivo La Coruña, Al Wasl, UD Las Palmas, Real Zaragoza y RCD Mallorca, Juan Emmanuel Culio ha decidido regresar al club que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa y en el que jugó más de 100 partidos entre 2007 y 2011. El volante mercedino llegó a Rumanía después de haber descendido con el Mallorca a Segunda B y para ocupar el puesto de otro exblanquiazul, ya que Juan Carlos Real jugó las dos últimas campañas con los ferroviarios y no ha renovado su contrato.

«Sí, firmó Culio. El 30 probablemente llegará al Club. Es una reaparición muy importante para nosotros. Culio es un jugador emblemático de nuestra historia. Todo el mundo sabe que dio dos goles con Roma. Lo vi en Mallorca, tiene el mismo espíritu, pero ahora tiene más calidad. es un jugador vivo, tiene hambre de trofeos «, confirmó la información Septimio Muresan, presidente del equipo, a digisport.ro.

Culio fue llevado a Europa por CFR Cluj en 2007. Él jugó para el equipo de Gruia durante cuatro años, siendo uno de los mejores jugadores del equipo en ese momento. Jugó hasta principios de 2011 en el equipo de Transilvania, con el que ganó dos títulos de campeonato en la Ligue 1, dos Copas de rumanas y jugó en la Liga de campeones. Jugó en Transilvania en 145 partidos y logró marcar 9 goles y dar 38 asistencias.

El contrato es válido por dos años y el volante mercedino llega a poner el hombro para ganar un nuevo título.

COMENTARIOS

Comentarios