Ciencias Económicas

Primer disco en grabación para la banda de rock La De Abajo

La banda “La de Abajo” graba su primer disco bajo el título “El tiempo es ahora” que constará de 12 canciones propias. Patricio Chena (voz y guitarra), Tomás Bajar (batería y voz), Agustín Bajar (bajo) y Juan Giacoy (guitarra), trabajan en la grabación junto a Damián Tessore, de Piruca Estudios.

“La de Abajo”, banda mercedina integrada por Patricio Chena (voz y guitarra), Tomás Bajar (batería y voz), Agustín Bajar (bajo) y Juan Giacoy (guitarra), está grabando su primera producción discográfica en Piruca Estudios por estos días, y se conocieron algunos detalles del trabajo que están realizando.

El disco de LDA se llamará “El tiempo es ahora”, sucede a un demo que andaba circulando, y constará de 12 canciones de autoría propia. Según se supo, el trabajo se lanzaría a fines de agosto o a principios de septiembre.

Para la primavera los LDA serán parte en el centro cultural La Trocha del ciclo “Rock en el Galpón”, organizado por la Dirección de Cultura local, más precisamente el día 23 y junto a otras tres bandas locales.

En el estudio de calle 22 del experimentado Damián Tessore por las tardes se está gestando este producto musical típico mercedino que dará que hablar, por parte de una banda local que tuvo un resonado suceso en varias presentaciones que han realizado en Mercedes y la zona.

Fuente: Cristian Falabella

COMENTARIOS

Comentarios