Estreno de Cars 3 en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes se anticipa a las vacaciones de invierno y programa tres películas para toda la familia, incluyendo el estreno de la semana «Cars 3» (15 y 19:30 horas). En tanto, continúa en la cartelera el film de animación «Mi Villano Favorito 3» (17:30 horas) y la comedia argentina «Mamá se fue de Viaje» (22 horas y sábado 0:15 horas). Las películas estarán en cartelera del jueves 13 al miércoles 19 de julio.

El estreno de la semana en la pantalla grande mercedina es «Cars 3». Las funciones de esta semana son en los horarios 15 y 19:30 horas. En esta tercera parte de la saga, el legendario «El Rayo» McQueen es sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos. “El Rayo” repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados: Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Trailer:

Por tercera semana consecutiva, Mi Villano Favorito continúa en cartelera. Una función por día se proyectará. Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.

Trailer:

 

También continúa una semana más, la película argentina «Mamá se fue de viaje». En la comedia que protagonizan Federico Peretti y Carla Peterson, una pareja, Víctor y Vera Garbor, que llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna, están absorbidos por su actividad laboral. Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios