Desde Mercedes participan en fuerte operativo en Luján

Acción policial en Luján

En Luján desbarataron una banda que efectuaba distintos tipos de actos delictivos. Fueron varios los allanamientos y derivaron en varias detenciones. Los detenidos fueron 11 y de distintas edades, pero, mayoritariamente jóvenes.

Una banda de jóvenes fue desbaratada tras concretar de una serie de allanamientos y procedimientos policiales y judiciales que determinaron la no menor cantidad de detenciones que son 11.

A partir de las 3 de la madrugada del martes último comenzaron los trabajos para desactivar al grupo acusado de robos bajo modalidad escruche en comercios de rubros generales. La policía los detectó reunidos en la Plaza Belgrano de la vecina ciudad de Luján.

Tras seis allanamientos -Santa Marta, Ameghino, Villa del Parque y Padre Varela) y diversas persecuciones por parte del personal policial hacia los malvivientes en moto, detuvieron a 11 personas. Ocho de ellos menores de edad y de ahí la necesidad de intervención de la justicia del menor del Departamento Judicial Mercedes.

Secuestraron vehículos y mercadería vinculada a los hechos, teléfonos celulares y cámara de foto que son ahora elementos de prueba.

COMENTARIOS

Comentarios