Cuidamos el dinero de los contribuyentes e invertimos para dar más servicios

Gerónimo Ustarroz

Para el primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana la situación de Mercedes se diferencia profundamente de lo vivido en otras comunas y eso es gracias a la excelente administración que se está llevando adelante en momentos en que “las tendencias económicas del país y la provincia son negativas, sin embargo la tendencia en el municipio es positiva”, sostuvo.

Para Gerónimo “Zaza” Ustarroz “estamos mejor de lo que estábamos, pero también sabemos que quedan muchas cosas por hacer. Tenemos una economía sana en el municipio que nos permite seguir invirtiendo en equipamiento, maquinarias y capacitación para el personal municipal” destacó habiendo sido días atrás parte de la puesta en marcha de la primera delegación de servicios públicos en Gowland, algo que los vecinos hacía muchos años venían reclamando.

“Esto se debió a la decisión que tomamos de licitar todos los trabajos y generar mayor participación empresarial que devino en menores precios y ahorro de dinero para los contribuyentes. Con ese dinero que ahorramos pudimos reinvertir en la maquinaria municipal. Un ejemplo doy: la Municipalidad no tenía una cuadrilla de zanjeo; nosotros la armamos y la empezamos a equipar con una retropala y otros elementos que sirven para mejorarle la vida a la gente. Vamos por el buen camino, nos falta, pero trabajamos para llegar a todos lados”.

“Zaza” mencionó también que “la realidad necesita trabajos serios, a largo plazo, con hechos, no con palabras, porque la actualidad con tarifazos, aumentos indiscriminados, quita de derechos, hace todo demasiado cuesta arriba para los vecinos, por eso, en Mercedes, apostamos al futuro, cada día y la salud es una prioridad en todo sentido”.

Por su parte, el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, resaltó que “El trabajo entre la Comuna y diversas instituciones sigue creciendo. Sabemos que la sociedad se mejora con la acción en conjunto. En esta ocasión con representantes del Dubarry, pero, para bien, hemos logrado construir una cultura de colaboración que es muy beneficiosa para los vecinos”, destacó.

Fuente: Unidad Ciudadana

COMENTARIOS

Comentarios