Brutus de Sebastián Cullari se presenta en Vinilo

Este sábado 29 de julio, vuelve a Vinilo Bar (esquina de 24 y 23), el funk rock de Brutus. A partir de la 22:30, el bajista Sebastián Cullari junto al baterista José Luis Taboada y al guitarrista David Márquez tocarán en el «bodegón de los artistas» con entrada libre y gratuita.

Brutus es un proyecto fundado por el bajista Sebastián Cullari, músico y compositor argentino, uno de los precursores del funk rock en el país.

Hacia fines de los 80 fundó su primera banda de funk rock llamada «El combo». A partir de ese entonces, todos sus proyectos tuvieron que ver con esta fusión musical.

En 2013 armo su propio proyecto: Sebastián Cullari Trío. De este trío surgieron dos discos: «Electric Funky Gaucho» y «Brutus» en el que participaron Juampy Juarez en guitarra y Ezequiel Chino Piazza en batería.

Finalmente en el 2015 decidió conformar un grupo y editar un disco con canciones de estilo funk rock. El Grupo se llama Brutus, al igual que el segundo disco del trío. El disco debut lleva por nombre «Humo».

En la actualidad Sebastián Cullari adapto al formato de trío sus discos logrando un sonido más íntimo y personal.

 

COMENTARIOS

Comentarios