Detienen extranjeros en Luján que venían de cometer un robo en Giles

Si bien el hecho se sucedió en la vecina localidad se investiga si no son parte de atracos en otras de la región. La detención requirió la participación de distintas fuerzas. Fue el hecho bajo jurisdicción de la justicia mercedina.

La Policía de Luján logró detener cerca del peaje de la mencionada localidad vecina a una banda que venía de cometer un robo calificado en San Andrés de Giles. Cuatro personas fueron atrapadas y se incautaron teléfonos celulares y computadoras. Eran extranjeros.

“Los delincuentes habrían ingresado en una vivienda de la vecina ciudad que se encontraba deshabitada. Ante la llegada de un niño de 12 años, escaparon por los fondos de la casa ubicada en Hidalgo y Chacabuco, en Giles, tras sustraer un celular, dinero y alhajas. Al parecer, minutos antes habían ingresado en otra casa donde se llevaron dos televisores y una computadora”, informó el colega medio El Civismo.

Los detenidos son de nacionalidad venezolana y colombiana, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Se recuperaron los objetos de los ilícitos.

La acción requirió la intervención de varias fuerzas dado que se concretó por medio de un operativo cerrojo. Comisaría Luján Primera, Comando Patrulla Luján, Destacamento Brahma, Policía Local y personal de San Andrés de Giles, interceptaron a un vehículo Fiat negro patente GSH 425, que había sido utilizado para perpetrar robos bajo modalidad escruche en San Andres de Giles.

De esta manera, una banda más, tras quedó tras las rejas.

 

COMENTARIOS

Comentarios