Kilómetro Limbo en el Teatro Municipal

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes hizo extensiva la invitación a la comunidad de Mercedes para ver en el Centro Cultural Teatro Argentino «Int. Julio. C. Gioscio» la obra teatral «Kilómetro Limbo» de Pedro Gundesen con la actuación de Cristian Aguilera, Osvaldo Santoro y Claudio Rissi, bajo la dirección de Luis Romero. La  función es el viernes 4 de agosto, 21 horas, con un valor de entrada de 200 pesos y 180 para jubilados

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, recibió a los actores que en el teatro municipal brindarán la obra teatral “Kilómetro Limbo”. Claudio Rissi estuvo presentes contando sobre la obra que protagoniza junto a  Cristian Aguileray Osvaldo Santoro bajo la dirección de Luis Romero. Una obra que está recorriendo distintos puntos de la provincia en esta oportunidad con el elenco original.

“Queremos que vengan a disfrutar del trabajo que venimos a mostrar… es tan linda la obra que estamos haciendo con Cacho…”, dijo Rissi. “Es una obra muy cálida y esperanzadora que habla del diálogo y de la posibilidad de modificación de las personas, algo que los artistas tratamos de hacer todo el tiempo”, agregó.

La obra tuvo un recorrido corto en la cartelera del Teatro Cervantes y cerró sus presentaciones con salas llenas. Es por eso que ahora salieron a recorrer los teatros del interior y así, el público tiene la posibilidad de ver a actores de grandísimo nivel.

El actor comentó el argumento del libro y dio detalles sobre las acciones de los personajes que en la obra interactúan bajo un fuerte contenido social, de historia reciente en nuestro país, basado en aquel suceso que se generó en Rosario cuando, en plena crisis de principio de 2000, un camión de ganado sufrió un accidente y al volcar, los lugareños faenaron allí mismo a los animales.

El personaje de Rissi es un travesti y le llegó la propuesta en un momento muy particular de su carrera como actor, donde se preguntaba qué papel podría hacer y tomarlo como un desafío. Así fue que aceptó el trabajo y a partir de allí, la posibilidad de seguir creciendo como artista, abriendo el abanico de posibilidades y estilos.

La invitación se hizo para el viernes 4 de agosto, 21 horas, con entradas, que ya están a la venta en la boletería del teatro, a $200.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios