A cocina se ha dicho en el Teatro Talía

Un nuevo espectáculo infantil se presentará en la sala del Teatro Talía de Mercedes. El elenco de la vecina localidad de Luján presentará «A Cocinar se ha dicho». Una comedia infantil con música y baile subirán al escenario el sábado 5 de agosto, 16.30 horas, en Teatro Talía de calle 20, casi esquina 31. Entradas en venta o reserva contactándose a Teatro Vocacional Talía o en la misma sala.

«A cocinar se ha dicho»hace un recorrido por el mundo de la cocina saludable con musicales, coreografías y mucho humor para el público infantil. Dinno Giovanni es el dueño del restorán más saludable del pueblo y busca dos ayudantes de cocina. Cata y Manu se presentan para cubrir esos puestos, pero no saben mucho sobre el tema. Es ahí, donde estos dos desopilantes personajes aprenderán con la ayuda de los niños y niñas todos los tips de la comida saludable.

Los lujanenses David Juárez, Paula Bobbio y Santiago Crosato actúan, cantan y bailan en vivo en este musical infantil fue escrito y dirigido por Javier Dovico. Sobresale la calidad de los actores y la energía de ellos, tan necesaria para cautivar a los más pequeños. Asimismo, la obra cuenta con un diseño escenográfico y de vestuario muy coloridos. Esto, junto con la dirección de Dovico, tiene como resultado un producto dinámico y divertido.

COMENTARIOS

Comentarios