Cine Mercedes: Dunkerque se fusiona al Planeta de los Simios

Terminaron las vacaciones de invierno, y el Cine Mercedes estrena dos películas con suspenso y acción. Desde el viernes 4 al martes 8 de agosto, se proyectarán «Dunkerque» en la función de la hora 18 en castellano, y «El Planeta de los Simios: La Guerra» en la función de las 20:30 horas en castellano, y el sábado trasnoche 23:30 horas, subtitulada.

«Dunkerque». Función: 18 horas. En Castellano. Sinopsis: La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca. Género: Histórica, Drama, Bélica, Acción

Trailer:

«El Planeta de los Simios: La Guerra»: Funciones. De viernes a martes 20:30 hs. (castellano) y sábado trasnoche: 23:30 hs. (subtitulada). Sinopsis: Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentándose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta. Género: Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios