En Suipacha, Juventud y Mercedes terminaron empatados

Se completó la segunda fecha del torneo Clausura del torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol con el partido que en Suipacha jugaron Juventud y Mercedes, encuentro que terminó 1 a 1. El tanto del blanquinegro lo marcó Pablo Gorosito de penal, mientras que Luciano Apariente empató el juego.

Con este punto, el Lechero se suma al lote de punteros, mientras que los de Walter Díaz hicieron su debut tras quedar libre. El dato negativo de la noche fue la lesión de Francisco Larumbre en una jugada ante Alejo Mesía, el jugador mercedino sufrió fractura de tobillo izquierdo recibiendo las primeras atenciones en el hospital de Suipacha.

En cuanto al partido de Reserva, Club Mercedes goleó 4 a 1 a Juventud.

 

Juventud de Suipacha 1: Nahuel Gichón, Bladimir González, Manuel García, Federico Clarac, Lucas Clerici, Edgardo Suárez, Juan Mesía, Facundo Lobos, Mauro Correa, Luciano Apariente y Lucas Pérez Zunino. DT: Jorque Boquín.
Club Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Sebastián Cabral, Santiago Selva, Gabino Regueiro, Gustavo Bósforo, Tiago Portesi, Pérez, Pablo Gorosito, Franco Gatti, Francisco Bomaggio y Agustín Juanicotena. DT: Diego Silvestre.
Goles en el PT: A los 13’ Pablo Gorosito de penal para Mercedes y a los 38’ Luciano Apariente para Juventud.
Cambios: Rodrigo Fanuchi por Luciano Apariente y Alejo Mesía por Mauro Correa en Juventud. Francisco Larumbe por Pablo Gorosito y Germán Puliti por Tiago Portesi en Mercedes.
Arbitro: Javier Vigletti

 

 

COMENTARIOS

Comentarios