Ciencias Económicas

“Zaza” Ustarroz: “Trabajamos para garantizar derechos que Macri recorta o ajusta”

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz espera trabajando las PASO que se producirán el domingo y no duda en afirmar que “queremos plebiscitar la gestión”.
El actual jefe de Gabinete del Municipio continuo con las habituales tareas de gestión, replicando recorridas por los barrios y encuentros con vecinos e instituciones de la ciudad. “La premisa que tenemos es la que marcó Cristina: estamos para escuchar a la gente”, afirmó.
“Tenemos muchas cosas positivas para mostrar de la gestión y la gente reconoce el esfuerzo y compromiso que tenemos, creemos que los vecinos deben ser escuchados para contar sus problemáticas o demandas de parte de nuestra gestión”, dijo el primer candidato de la lista 503.
Ustarroz en estas recorridas pudo contactarse con los vecinos y charlar sobre la situación que se vive con el actual modelo económico que se está desarrollando en el país y que conduce el actual Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Vidal “La gente no la está pasando bien. Si bien hacen reclamos de sus barrios, el mayor énfasis lo ponen en la situación que viven con el tarifazo, el aumento sideral en los alimentos y en la baja del poder adquisitivo. Uno escucha a los trabajadores, a los comerciantes, a los jubilados y a los jóvenes y todos coinciden en lo mismo: así no se puede seguir. El gobierno va a tener que rever su rumbo económico y social”, dijo el primer candidato de Unidad Ciudadana.
Sobre la cuestión local, Gerónimo “Zaza” Ustarroz reconoció que aún faltan cosas, pero “estamos por el buen camino”. “Hemos podido hacer frente a un tema inquietante cuando asumimos que era ver a la ciudad muy sucia. Invertimos en maquinarias, capacitamos al personal  y hoy podemos decir que la ciudad tiene otra imagen”, dijo.
“También trabajamos fuerte en revalorizar el área de Salud. Hoy tenemos una secretaría que implementó muchos programas para beneficiar a los vecinos. El último fue el de los Primeros mil días que es una política de gobierno pensada a largo plazo y con la finalidad de acompañar a la madre y el niño desde su gestación. Trabajamos fuertemente para garantizar derechos, igualdad de oportunidades”, afirmó Ustarroz.
Sobre las elecciones del próximo domingo, el candidato expreso “Creo que la gente entiende el esfuerzo que hacemos, que le ponemos mucho compromiso y honestidad y nos va a acompañar con el voto. También vamos a tomar las críticas y las vamos a convertir en acciones de gobierno en el futuro”, sostuvo.

COMENTARIOS

Comentarios