Juan Martinez debuta, por TyC, este viernes en Córdoba

Por Ivan Alday. Luego de 43 combates como pugilista amateur, llegará el tan ansiado estreno en el campo rentado para el mercedino Juan Martinez (25), el pupilo de Ricardo Montes que, logró dos campeonatos junto a «La Roca Boxing Club» en el Amateurismo, campeón de la Liga Bonaerense en San Andrés de Giles, obtuvo también en la ciudad de Tigre el Campeonato de Las Estrellas.
Con motivo del debut, el programa Autobox, que se emite por FM La Tribuna los martes y jueves de 14 a 15, tomó contacto con el entrenador y manager Ricardo Montes, quien comentó que el evento boxístico se llevará a cabo en la «Sociedad General Belgrano» de la provincia de Córdoba. El combate esta pautado a 4 asaltos y estará enmarcado en la Categoria «Super Welter (69, 850  Kg.) donde se medirá ante Maximiliano Coronel (Cba) de 31 años, quien registra dos presentaciones con saldo positivo .
«Confiados en el trabajo realizado, esperamos una buena performance de nuestros púgiles Rivas y Martinez queremos realizar un buen combate».
La  Roca Boxing Club tiene como sede en nuestra ciudad el Club Velez Sarfield (calle 15 y 4) y los días de entrnamiento son los lunes, miércoles y viernes de 16 a 19.30.
Se planifica sobre el final del 2017, el debut como profesional de la mercedina Úrsula Pardo, además de una presentación en Uruguay del Campeón Latino Sebastian Papeschi.

COMENTARIOS

Comentarios