Perazzo despliega intensa actividad en los barrios

Pablo Perazzo, quien encabeza la lista de concejales por el Partido Justicialista, viene desarrollando desde hace un tiempo a esta parte una intensa actividad de recorridas por diferentes barriadas de la ciudad, junto a militantes de su espacio y el resto de los precandidatos que lo acompañan.
En el último tramo de la campaña electoral, esta actividad se ha incrementado con la finalidad de dialogar con los vecinos y acercar las propuestas.
Al respecto, Perazzo expresó: “Hace mas de un año comenzamos a planificar recorridas por distintos barrios para charlar con los vecinos, escuchar sus inquietudes y problemáticas, y poder diagramar de este modo nuestro eje de campaña. El contacto permanente con ellos nos permitió confirmar que es necesario para nuestra ciudad crear mas y mejores fuentes de trabajo, y por ello elaboramos diferentes propuestas para avanzar en ese sentido, favoreciendo el emprendedorismo, ponderando actividades como el turismo y propiciando políticas públicas para la llegada de inversiones”
Consultado sobre las elecciones primarias de este domingo, el contador Perazzo sostuvo que: “Estamos con mucha confianza y con gran expectativa. Los vecinos de mercedes nos han expresado un gran acompañamiento, cosa que nos fortalece y nos insta a continuar en esta senda. Sabemos que hemos conformado un gran equipo de trabajo y una excelente lista de candidatos, con gente absolutamente comprometida con la realidad de Mercedes.”

COMENTARIOS

Comentarios