Todo el Fútbol Femenino se define en la última fecha

En cancha de Comunicaciones se jugó la anteúltima fecha de las inferiores del Fútbol Femenino de la Liga Mercedina y muy lejos de vislumbrar un campeón, quedó todo abierto para la última fecha y, paradojas del fixture tanto en Sub 13 como en Sub 15, se enfrenten entre sí, quienes tienen chances concretas de campeonar.

 

En la menor de las divisiones, Estudiantes fue contundente ante Alfa, le ganó 4 a 0 y quedó como puntero. En tanto Defensores Juniors igualó sin goles ante Vélez y quedó segundo. Ambos conjuntos se enfrentarán entre sí en la próxima jornada.

En Sub 15 Alfa no pudo con Comunicaciones y debió conformarse con rescatar un empate. Pero ahora ya no manda solo, porque sin sobrarle nada, Vélez venció a Defensores por mínima diferencia y también es líder. En esta división la última jornada tendrá el cruce entre punteros, por lo que podría haber vuelta olímpica.

Asimismo habrá que aguardar detalles en cuanto a que sucede en caso de haber empate en una misma posición; extraoficialmente trascendió que teniendo en cuenta que no son muchos los equipos, habrá un solo campeón, aunque no se sabe de qué manera se conocerá al campeón.

SUB 13

VÉLEZ SARSFIELD -0-

DEFENSORES: -0-

 

ESTUDIANTES -4-; Valentina Alfano, Juana Cángaro, Ludmila Páez, Katia Roda

ALFA -0-

 

SUB 15

COMUNICACIONES: -0-

ALFA: -0-

 

VÉLEZ SARSFIELD: -1-; Luz Romero

DEFENSORES: 0

 

Próxima fecha: última

Sub 13

Estudiantes Vs. Defensores

Vélez Sarsfield Vs. Alfa

 

Sub 15

Vélez Vs. Alfa

Comunicaciones Vs. Defensores Jrs.

 

COMENTARIOS

Comentarios