Cambiemos festeja su triunfo superando el 43% de los votos

En el local partidario del Frente Cambiemos, los integrantes del espacio político que a nivel nacional lidera el Presidente Mauricio Macri, festejaron a medida que llegaban las planillas de los fiscales de las mesas de Mercedes.

Con cánticos varios, los militantes acompañaron las palabras de los principales candidatos que deberán volver a competir en el mes de octubre. Lo hizo Agustín Bavastro, Sabrina Viñales, Esteban Biagini y josé Sesón Comesaña.

En los medios de comunicación, Comesaña  habló de su aceptación como candidato y el acompañamiento de su familia, amigos y pacientes. “Creí que teníamos la posibilidad desde el primer momento. Hemos ganado en mesas que no habíamos ni pensado. Nuestro espacio, creo que mejorará nuestro país. Por supuesto que faltan millones de cosas. En campaña he visto mucha gente que sufre, pero trabajaré para que mejore la situación en la que viven”.

“De acá a octubre seguiremos hablando con la gente para hacer proyectos viables para el Concejo Deliberante. Creo que ganaremos por más en las elecciones generales. Todavía estoy conociendo los resultados de todo el país y nos sorprende porque Cambiemos está ganando en lugares impensables”, dijo y puso de ejemplo algunos de las políticas nacionales aplicadas en las provincias argentinas.

Además, recordó a Lucas Fal, una persona a la que ama y recuerda de manera permanente. “Tenía una polenta y unas ganas de hacer que nos sorprendió su muerte. Temíamos que el espacio cayese, pero no fue así, al contrario, nos repusimos y crecimos mucho más, gracias a la fuerza de la juventud”, destacó y auguró un potencial crecimiento en los próximos meses y hasta para el 2019,

COMENTARIOS

Comentarios