Carlos Selva: «Es una elección importante y hay que participar

El diputado nacional de 1País, Carlos Selva se acercó cerca del mediodía a emitir su voto a la escuela Industrial.

En su encuentro con la prensa, manifestó: “Por más que uno tenga mucha experiencia, muchos años en elecciones todo se vive con mucha intensidad; siempre uno tiene la expectativa de que las cosas vayan bien como hasta ahora va ocurriendo. Como siempre la puesta en marcha de los comicios traen inconvenientes mínimos, que se pudieron solucionar y hay muy buena onda en todas las mesas y eso me pone muy contento”.

Además, resaltó: “Estoy con las mejores expectativas, esperamos que termine la jornada de la mejor manera. Es una elección importante más allá de todo lo que se ha querido menoscabar es importante que la gente participe” y agregó que se sufrió en Mercedes la llegada de boletas equivocadas. “Han llegado de otros municipios que lo que hacen es anular el voto de Sabrina a nivel local. Lamentablemente son chicanas que vienen ocurriendo y hasta que el fiscal lo detecta alguna persona pudo confundirse. Esperamos que sean pocas picardías, y las veremos en los resultados. A la gente le pedimos que vean bien la lista que toma”.

Sin embargo, Selva destacó: “el desarrollo de la campaña fue muy tranquilo” y añadió que “en octubre la espera de los resultados de la elección va a ser distinta. Las PASO no dan un resultado seguro. En  este caso hay fuerzas políticas esperando alcanzar un resultado y posteriormente se da un reacomodamiento del voto del ciudadano para ver cómo su voto tiene incidencia en la visión de país, provincia o ciudad que se tiene”.

En cuanto a cómo continuará su jornada señaló: “Voy a estar en la sede partidaria, siempre pasan situaciones como la renovación de fiscales y ahí están los fiscales generales pero se atrasan los resultados. Seguimos con la organización de todos los años y estaremos allí porque el espacio también lo permite”.

COMENTARIOS

Comentarios