Valenzuela: “Tenemos fe de que vamos a llegar a un piso lindo”

El primer precandidato por el Partido Vecinal MIC, Hugo Valenzuela votó temprano ya que en la jornada de hoy está trabajando arduamente en la fiscalización general de la jornada de elección.

El primer precandidato por el Partido Vecinal MIC, Hugo Valenzuela estaba por estas horas yendo a votar ya que en la jornada de hoy está trabajando arduamente en la fiscalización general de la jornada de elección.

Consultado por este medio, Valenzuela indicó: “hasta ahora venimos bastante bien. Estoy recorriendo las escuelas y algunas mesas arrancaron más tarde, pero todo se viene desarrollando normalmente. Los retrasos son normales en las elecciones, y si bien no llegamos a cubrir todas las escuelas tenemos fiscales generales como en mi caso y estamos rotando”.

“La gente de a poco se está acercando a votar a pesar de rumores que la gente estaba desanimada. Pero se acercan a cumplir con el sufragio”, remarcó.

“Vamos a estar esperando los resultados en mi domicilio en la calle 11 y 111 bis porque nuestro comité es en la calle, dialogando con el vecino”, indicó sobre cómo continuará su jornada y agregó: “tenemos fe de que vamos a llegar a un piso lindo, y esperanzado porque el vecino en el diálogo nos ha venido dando su apoyo”.

COMENTARIOS

Comentarios