Barriletes en Mercedes: un día del niño como los de antes

Barrileteada en Mercedes
Éste sábado 19 de Agosto, se llevará a cabo una importante barrileteada conmemorando un nuevo Día del Niño a cielo abierto, con toda la familia y con espectáculos que transportan a las costumbres de todos los mercedinos.
Como el año pasado, nuevamente la Murga de la Ribera llevará a cabo el evento del Día del Niño, que se hace costumbre para todos los vecinos.
El C.C. La Trocha, escenario donde la Murga ensaya a semanalmente, será el anfitrión de cientos de niños que participarán de los talleres de armado de barriletes y finalmente los remontarán para ver cual de todos será el que llegue mas alto.
Artistas callejeros, inflables, juegos, talleres, barrileteada y la presentación de la Murga de la Ribera, que le pondrá color a una tarde que se espera que sea muy linda.
La participación es libre y gratuita. La convocatoria se realiza desde la agrupación carnavalera y esperan con ansias el acompañamiento de las familias, tanto de la murga como de los diferentes barrios de la ciudad.
Lucas Melo, uno de los referentes de la Murga de la Ribera, dijo que “nuestro espacio se basa en que el trabajo realizado durante el año no sólo sea el de febrero ni el del Carnaval, sino que pensamos la murga como un espacio social, donde se puedan realizar eventos como este, donde la familia y los niños son el principal objetivo. Después se refleja todo en la 29¨.

COMENTARIOS

Comentarios