Alumnos de Nacional compartieron intercambio de ideas y trabajo con el Intendente

El primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, compartió un encuentro con jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 (Colegio Nacional) que además realizarán una jornada solidaria y de trabajo creativo en beneficio de los vecinos. Dicha jornada estará vinculada al medio ambiente y brindará la oportunidad de hace un trabajo conjunto.

Los jóvenes del Colegio Nacional vienen desarrollando junto a sus docentes un hermoso proyecto de reciclado y trabajo con tapas y elementos de uso cotidiano. Las acciones las efectúan, además de llevando una acción positiva hacia el medio ambiente, pensando en el prójimo.

Juan Ignacio Ustarroz remarcó el gran trabajo y valor de lo realizado por los jóvenes “hacen, piensan, proyectan y en este desde el Colegio Nacional, donde los alumnos que se están por recibir, tienen un proyecto de reciclado y re utilización creando unas baldosas con tapitas. La idea es hacer una rayuela que pronto estaremos empezando en la plaza del barrio Marchetti” contó de lo vivido en el desayuno compartido en el despacho del primer mandatario.

Más adelante, destacó que en estos desayunos que se comparten los jóvenes “se expresa el nivel de compromiso de la juventud y sus docentes que hacen muchos años vienen trabajando en esto de reciclar” y remarcó que “nosotros estamos avanzando fuerte en 29 y 6 cerrando los detalles para concentrar ahí todo lo que realizan las escuelas, promocionando y dándoles un lugar diferente donde los mismos jóvenes compartan sus experiencias en el cuidado del ambiente y lo que es la solidaridad en el trabajo”.

“Suele resaltarse cuando los jóvenes participan de algo negativo. Yo recorro cada semana alguna escuela y veo que la juventud tiene muchos proyectos, propuestas, capacidad de hacer, entusiasmo, hace poco tuvimos una chocleada con siete escuelas y un resultado excelente”, sostuvo el intendente Ustarroz poniendo énfasis en que los jóvenes tiene mucho para dar y enseñarnos a todos como sociedad, con su creatividad, reflexión fresca y animándose a dar siempre un paso adelante.

 

Fuente: prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios