Torneos Abuelos Bonaerenses: Voley y Tenis de Mesa rumbo a Mar del Plata

El equipo de voley del CEF N° 40 y Raúl Wilches, en tenis de mesa, se clasificaron para las finales de los Torneos Abuelos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata, tras ganar este viernes la etapa decisiva del Regional desarrollada en General Rodríguez.

La delegación mercedina que se trasladó a Rodríguez estuvo integrada por más de 40 vecinos que participaron en distintas disciplinas y fueron acompañados por la directora de Adultos Mayores, Victoria Odell; y Fabián Brandoni, de la Dirección de Deportes.

 

Wilches tuvo una destacada de actuación en el tenis de mesa, donde se coronó campeón regional; y lo mismo ocurrió con el vóley, que luego de dejar en el camino a General Rodríguez y San Antonio de Areco le ganó a Pilar en una final muy pareja y entretenida.

No fueron los únicos buenos resultados que cosecharon los abuelos mercedinos: hubo “medalla de plata” en sapo y damas y terceros puestos en truco, chinchón y ajedrez.

“Lo que queremos resaltar, además de los excelentes resultados deportivos, son las ganas, el entusiasmo, la solidaridad y la camaradería que existe en la delegación de nuestra ciudad, apoyándose unos a otros. Es un ejemplo. A cada lugar que vamos nos reciben con muchísima alegría y eso es un orgullo”, coincidieron Odell y Brandoni. También agradecieron “el apoyo constante del intendente Juani Ustarroz para el desarrollo de nuestras actividades y el cuidado de nuestros adultos mayores”.

El equipo de voley está conformado por Roberto Cirillo, Teresita Ricomini, Buby Torres, Moncho Palacios, Rosa Belardes, Estela Gallo, Ebelia Arceluz, Eduardo Donadía, Rosita Belárdez, Roberto Belárdez y el matrimonio Ilarucci, con la conducción de Claudia Gatti y Brandoni. Ellos y Wilches viajarán a Mar del Plata el próximo 29 de septiembre.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios