El Gobernador de Rotary visitó los dos clubes locales

En la noche del viernes pasado, la sede del Rotary Mercedes Boulevar 40 fue el lugar elegido para que los rotarios de la ciudad se encuentren con el Gobernador de Rotary Distrito 4905, el Mario Morrone, socio del club de Cañuelas, que estará en este cargo hasta junio de 2018.

En su paso por la ciudad, y en diálogo con algunos medios de Mercedes, el rotario a cargo del distrito que incluye a los dos clubes de Mercedes, así como a otros 130 clubes desde Carlos Casares, hasta Chascomus y hasta Los Polvorines, pasando por Valentín Alsina y Saladillo también, contó:

“Nuestro distrito abarca todo el conurbano de la provincia de Buenos Aires, desde la General Paz hacia el oeste por Ruta 5 y también por la ruta 2 hacia el sur. Son más de 130 clubes en 44 municipios, con dos mil socios en total. Los clubes desarrollan actividades de servicio hacia la comunidad. Cada uno hace hincapié en algún aspecto diferente como puede ser el internacional , o el local ayudando a hospitales o escuelas. Este año uno de los proyectos que nos reúne a todos los distritos del mundo es plantar más de un millón de árboles y lograr que el mundo tome conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente”.

En este marco, los dos Rotary de la ciudad plantó dos jacarandás en la intersección de las avenidas 1 y 40. Asimismo, se entregaron medicamentos y aparatologías para el Hospital Blas L. Dubarry y ayudan de manera permanente en las Escuelas de Educación Especial N° 503 y 504.

El presidente del Rotary Mercedes Boulevar 40, Fernando Simon, como la presidente del Rotary Mercedes Ana María Bussinger, y sus respectivos socios, recibieron al titular del distrito con una agasajo tras las reuniones de trabajo con las comisiones directiva en vista a un año de trabajo que se extenderá hasta junio de 2018.

COMENTARIOS

Comentarios