Liga: Velez manda en el Clausura

El equipo del Molino empató en uno frente a Defensores y sigue al frente del torneo. Ateneo, con 9 jugadores en cancha y sobre el final del partido, venció por la mínima diferencia a Comunicaciones. La fecha de Primera y Tercera del día sábado quedó suspendida por las malas condiciones climáticas y se reprogramo para el domingo y lunes.

En la noche del viernes se dio inicio a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Mercedina de Fútbol con el 1 a 1 que arrojó el cotejo entre Vélez y Defensores. Brian Cifaldi para los de Maximiliano Scorini y Luis Giacoy para el elenco de Ernesto Ballesteros anotaron los únicos tantos del partido durante el primer capítulo, teniendo el Molinero en los pies de Agustín Aguirre la posibilidad de quedarse sobre el final con los tres puntos pero el tiro desde los doce pasos encontró la buena respuesta del arquero Germán Martínez y el tanteador finalizó en pardas.

Vélez 1: Daniel Buzzi, Lucas Alfonso, Miguel Maldonado, Maximiliano Lucci, Maximiliano Lettieri, Alvaro Díaz, Agustín Aguirre, Luis Giacoy, Facundo Ballesteros, Sebastián Parodi y Juan Gómez. DT: Ernesto Ballesteros. Suplentes: Kevin Lértora, César Douat, Fabián Yaben y Dante Díaz.
Defensores 1: Germán Martínez, Julián Olveira, Brian Cifaldi, Juan Santucho, Aníbal Saucedo, Bernardo Cabrera, Gerardo Verajao, Brian Noguera, Brian Acuña, Sebastián Montiel y Elías Cantero. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Francisco Valiente, Fabián Medina, Maximiliano Fabrizio, Claudio Demontes y Esteban Havandjian.
Goles en el PT: A los 29’ Brian Cifaldi para Defensores y a los 44’ Luis Giacoy para Vélez.
Cambios: Federico Vivas por Maximiliano Lettieri, Luciano Aveni por Juan Gómez en Vélez. Alexis Cabrera por Braian Noguera, Gabriel Rejala por Juan Santucho en Defensores.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAAM)
Incidencia: Germán Martínez le atajó un penal a Agustín Aguirre de Vélez.

COMENTARIOS

Comentarios