Se viene peña solidaria a beneficio de C.A.I.D.I.M. Y C.E.F. Nº 40

El evento se desarrollará el sábado 26 a partir de las 20:30 hs. en el Polideportivo de Mercedes. Talentosos artistas se sumaron y ya se encuentran confirmados. El valor de la entrada es de 30 pesos.

El sábado 26 de agosto se realizará una gran Peña Solidaria en las instalaciones del Polideportivo ubicado en la calle 30 entre 45 y 43. La misma es a beneficio  de C.A.I.D.I.M.  y del C.E.F. Nº 40. Son muchos los talentosos artistas que ya se encuentran confirmados para acompañar esta nueva jornada solidaria.

En cuanto a las actividades que se llevan a cabo en C.A.I.D.I.M, María Silva, la directora de la institución comentó que entre ellas, se realizan en el taller “la producción de todo tipo de bolsas, cepillaría, producción de humus, trabajos tercerizados  a Maped Argentina. También la venta de productos de limpieza y reciclado de botellas plásticas y de vidrio, papel y todos sus derivados”.

Asimismo María sostuvo que las necesidades del espacio, son varias ya que en cuento a las nuevas disposiciones de la ley de talleres, las instalaciones del edifico deberán tener modificaciones en puertas y  techos ignífugos. Se tendría que techar la rampa de acceso, como también existe la necesidad de una maquina picadora de vidrio,  entre otras.

Teniendo en cuenta las mencionadas necesidades de C.A.I.D.I.M, desde la productora “Umbral Producciones” se acercaron  a la institución ofreciéndose a colaborar, a lo cual María Silva propuso sumar al C.E.F N° 40, ya que son vecinos  y se han propuesto llevar a cabo distintas actividades. Por tal motivo lo recaudado en dicho evento será dividido entre ambas instituciones.

En cuanto a C.A.I.D.I.M. es un taller protegido de producción, donde trabajan personas con discapacidad, que no se pueden insertar en el mercado laboral competitivo.

Se destaca que la Municipalidad de Mercedes acompaña a estas dos queridas instituciones brindando su colaboración para esta nueva jornada solidaria que se desarrollará el próximo sábado.

A esta iniciativa se sumaron “Los López Heredia”, “Lucas Maidana”, “Oscar Rossello”, “Sachapampa”,” Sebastián Giovanetone”, también los ballets “Patria Corazón”, “Integración”, “Raíces Mercedinas”, “El Bagual” y “Santa Cecilia”.

Donde conseguir las entradas:

La Peña Solidaria tendrá lugar en el “Poli” el día 26 de agosto a partir de las 20:30. Las entradas se encuentran disponibles con un valor de $30 en “La Jungla Musical” (calle 22 nº 580), Casa Maran´s (calle 12 nº 515) y C.A.I.D.I.M. (calle 30 nº 1056).

 

Fuente: Evento Solidario Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios