SADE Mercedes soltó poemas para lectores en su día

En el marco de las celebraciones por el Día del Lector, festejado el 24 de agosto recordando el natalicio de Jorge Luis Borges, la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) llevó adelante una «suelta de poemas» en todo el país. La filial Mercedes se sumó a la propuesta e invitó a la EET N° 2 de Gowland y a la EES N° 5 Escuela Normal para que docentes y alumnos acompañen a los escritores y poetas mercedinos a «soltar» textos literario.

Instalados en la esquina de 26 y 27, en horas de la mañana y durante la tarde, escritores, poetas, estudiantes y docentes regalaron tarjetas con poemas de los más reconocidos escritores argentinos que formaron parte de la SADE y escritores locales y de los propios alumnos participantes.

La aceptación del público fue tan exitosa que se pudo ver a las personas eligiendo autores y poesías. Se regalaron cerca de 2500 tarjetas literarias, en una tarea noble llevada a cabo con el corazón abierto por los chicos de las escuelas mencionadas y Teresita Gallardo, María Rosa Arévalo, Florencia Canali, Graciela C. de Telesca, Carolina Cabral Rapela, Juan Manuel Bories Maxwell y Miguel Angel Dipieri.

 

COMENTARIOS

Comentarios