Realizarán la Feria Regional de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología en Las Heras

Hace una semanas, se llevó a cabo en Mercedes la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología.  Fueron varias las instituciones educativas que participaron, algunas de ellas participarán este miércoles 30 de agosto en la Feria Regional que se llevará a cabo en la localidad de Las Heras.

En el marco del Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas que llevan adelante las Jefatura Regional de gestión pública y de gestión privada de la Región 10 y la Dirección de Políticas Socioeducativas de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia, se estará realizando el 30 de agosto, a partir de la hora 10, en las instalaciones de la E.E.S.T. N° 1 «Corbeta Uruguay» de General Las Heras, la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2017.

«Compartimos la postura de potenciar el impulso logrado en la promoción de la indagación escolar científica y tecnológica en el sistema educativo priorizando la inclusión de todos los estudiantes con el acompañamiento docente», dicen los organizadores de la Feria Regional que definirá qué proyectos de la Región 10 serán presentados en la tercer instancia a nivel provincial.

COMENTARIOS

Comentarios