Inscriben al listado para porteros y peones de cocina para comedores escolares

El Consejo Escolar de Mercedes informó que el 1° de septiembre iniciará la inscripción para el listado de aspirantes a porteros y peones de cocina. Hasta el 29 de septiembre de 2017, los interesados deberán presentarse en la oficinas del Consejo Escolar en calle 6 N° 225 (entre 9 y 11) en el horario de 8 a 11, donde se entregarán 30 números y de 13 a 15 horas donde se entregarán 15 números.

A tener en cuenta al momento de inscribirse, será necesario presentar la documentación requerida. Para inscripciones por 1° vez: original y fotocopia del DNI, original y fotocopia del certificado de estudios primarios completos; original y fotocopia del certificado de estudios secundarios, terciarios y/o universitarios, en caso de no haber finalizado el secundario, deberán presentar constancia de el/los años completos y constancia de alumno regular del presente año, original y copia de los cursos realizados inherentes al cargo y en caso de tener aportes, presentar el SIPA de ANSES.

Para reinscripciones deberán presentar: original y fotocopia del DNI; cuaderno de actuación y fotocopia de lo trabajado desde el 01/09/2016 al 31/08/2017;  y toda documentación no presentada en años anteriores.

 

Importante

* los cursos que otorgan puntaje son: cocinero para comedores escolares, manipulador de alimentos, limpieza institucional y el trabajo del auxiliar en instituciones educativas dictados en los Centros de Formación Profesional, Ministerio de Salud, Dirección de Educación Agraria y DIPREGEP

* en caso de no poseer los certificados/títulos originales, las fotocopias presentadas deben estar legalizadas. De lo contrario no serán aceptadas.

COMENTARIOS

Comentarios