El CDR Mercedes y la Fundación Herencia de Amor celebraron el Día del Niño

El Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación festejó el día del niño junto a la fundación Proyecto Herencia de Amor. Participaron más de doscientos chicos de juegos y entretenimientos. Compartieron una merienda y también recibieron juguetes.

Niños y niñas de los barrios San Martín, 12 de Octubre y Güemes participaron de actividades recreativas, de un espectáculo de murga y entretenimientos con motivo del festejo del Día del Niño organizado por el CDR local y la fundación Proyecto Herencia de Amor.

Ana Luna, articuladora del CDR local destacó que “a nivel nacional y en nuestra Ciudad llevamos adelante acciones que contribuyan a promover, fortalecer y proteger el derecho de los niños y niñas a jugar y ser felices junto a su familia y la comunidad en contextos que propicien su participación, respeten su integridad y dignidad, a la vez que garanticen su desarrollo personal”.

El festejo se realizó el sábado 26 por la tarde en la sede de la fundación, los niños también recibieron juguetes y compartieron una merienda.

 

Fuente: CDR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios