Juan Martínez volverá a pelear a nivel profesional

El programa radial Autobox, que se emite por FM La Tribuna, tomó contacto con Ricardo Montes, entrenador de boxeo, para conocer mas sobre el presente de dicha institución.

La «Promesa» Lujanense Papeschi intentará retener su corona Latina del CMB el proximo 9 de Septiembre en el Tattersal, que se encuentra dentro del edificio hípico de San Isidro. Será con entrada libre y gratuita, donde enfrentará a Francisco Torres. El evento sera transmitido por Tyc Sports.

El boxeador mercedino Juan Martínez, viene de debutar como boxeador rentado ante Maximiliano Coronel en la provincia de Cordoba, el cual Montes califico como «positivo, ya que tuvo que esperar mucho para debutar, y tuvo la bendicion de ser televisado en directo». Volverá a combatir en Mercedes el próximo 7 de octubre en el Complejo Cultural La Trocha. El evento tendrá una buena cartelera de caracter amateur con 12 combates de los cuales 7 tendrán títulos en juego. En los próximos días el Municipio local comenzara la difusión y cartelería de dicho evento.

Escucha la palabra de Ricardo Montes en este video

COMENTARIOS

Comentarios