Martín Horn, subcampeón en el Segundo Nacional Grado 4 del Club Mercedes

El sábado 2 de septiembre comenzó a realizarse el Segundo Nacional de grado 4 en las canchas del club Mercedes de nuestra ciudad. Contó con la participación de muchos jugadores de la zona oeste de la provincia y, también, de las Escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Club Mercedes, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El torneo reparte puntos para el ranking nacional.

El día sábado se pudieron efectuar los partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final y, lamentablemente, la lluvia impidió el desenlace del mismo.

La única categoría que pudo culminar fue Sub 18 varones donde el mercedino Martín Horn terminó subcampeón al caer por 6/3-6/4 frente a Juan Ignacio Antúnez Carballo, de la ciudad de La Plata. Este fue el mejor resultado en la carrera de Martín, premio al esfuerzo y las ganas que realiza en cada entrenamiento desde hace mucho tiempo.

En tanto en damas la gran Brianna Becerro (sub 12 damas) también pudo conseguir su mejor performance al alcanzar, por primera vez también, la final de un torneo de ésta jerarquía. Pero la lluvia del domingo impidió la realización del partido final.

El torneo continuará el próximo sábado desde las 8.30 de la mañana y los mercedinos que continúan en carrera son: Pedro Fregossi y Augusto Rodríguez (sub 16) y Emanuel Bernal (sub 14) todos ellos por los cuartos de final.

En tanto no pudieron avanzar: Máximo Rodriguez (sub 12), Jose Schonfeld (Club Estudiantes) y Tomas Spinelli (sub 14), Patricio Andrés y Thiago Confente (sub 16).

Muy contentos quedaron los profesores por el rendimiento de sus jugadores ya que todos hicieron su mayor esfuerzo y los que no tuvieron un gran resultado salieron conformes de la cancha, con ganas de seguir progresando y superándose.

COMENTARIOS

Comentarios