Amplían oferta de talleres culturales municipales

Los talleres culturales este año superaron las 1000 inscripciones en las distintas sedes y con un número de vecinos que debió ser anotado en lista de espera para a medida que se abran cupos incorporarlos o bien creando nuevas sedes de dictado, como para en esta ocasión, destacó Lucia Capaccio, Directora de Cultura.

Más de 22 disciplinas son las que dan formación teórica y práctica a nuestros vecinos con las ofertas dadas desde la Dirección de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Social. La oferta se amplía.

Ahora, se presentó  el “Taller de Escritura Creativa” a cargo del profesor Pedro “Tato” Deluca y será dictado en el Museo del Arte los días miércoles de  18 a 19.30 horas. También se abre una oferta en “Taller de Canto Popular” a cargo de la profesora Amarilis Diaz dictándose de 17 a 20 horas en ‘Centro de día de la Mujer’ y los días miércoles de 17 a 19 horas en el ámbito del  ‘Complejo Cultural “La Trocha”’.

Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio, Centro de Día de la Mujer, Ex Instituto Unzue – Secretaria de Desarrollo Social, Museo de Arte, Complejo Cultural “La Trocha”,CIC, Centro Integrador Comunitario, Sociedad de Fomento Barrio San José, Sociedad de Fomento Barrio América, SUM de Gowland, SUM Barrio Marchetti, Sociedad de Fomento Barrio Blandengues, Sociedad de Fomento Villa Industrial Oeste, SUM Barrio San Martin son lugares en que los mercedinos cursan.

La inscripción está abierta en el Centro Cultural Teatro Argentino Dr. Julio Cesar Gioscio, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Los mismos empezarán a dictarse el lunes 11 de septiembre. Son libres, públicos y gratuitos.

Fuente: Prensa Municipal

 

 

COMENTARIOS

Comentarios