EL CEF jugó en Suipacha por la AsAmBal

Prensa LiMeBa. Se desarrolló en la jornada del sábado 2 de septiembre en las instalaciones del CEF N°30 de Suipacha el 4° Encuentro de la Liga Promocional de Handball de As.Am.Bal. con la participación de una gran cantidad de equipos.

El encuentro dio comienzo a las 9 con partidos de manera ininterrumpida hasta las 16 realizándose partidos de tiempo reducido, pero logrando que cada equipo pueda disputar la mayor cantidad de partidos posibles en 5 canchas de juego para las 7 categorías que participaron de este grandioso encuentro.

En la jornada del sábado, se hicieron presentes equipos de 6 ciudades, el Club Independiente de Chivilcoy, la Escuela Bonifacia de Los Toldos, la Escuela de Handball de Riestra-Pedernales, Club Atlético Tapalque, la Universidad Nacional de Lujan y el CEF N°30 de Suipacha, que junto a la Escuela Municipal de Handball y al CEF N°40 de la ciudad de Mercedes disfrutaron de una hermosa jornada handbolera con más de 350 jugadores.

En representación de la Escuela Municipal de Handball asistieron 30 jugadoras de las categorias Mini handball a cargo de la profesora Emilia Bartolomeo, el equipo de Menores femenino a cargo del profesor Leonardo González y el equipo de Cadetes femenino dirigido por el profesor José Maria Comlalini.

La delegación del CEF N°40 estuvo representada con más de 50 jugadores formando los equipos de Mini handball, Infantiles femenino y Menores Femenino a cargo de la profesora Mónica Morell y los equipos masculinos de las categorías Infantiles, Menores y Cadetes conducidos por el profesor Damián Altieri. En la delegación del CEF N°40 acompañaron las profesoras Luz Lencina, Julieta Rosello y Belén Cagnone.

Este fue el último encuentro en el año de la Liga Promocional de As.Am.Bal., pero los equipos del CEF N°40 volverán a ver acción los días 14 y 19 de septiembre, cuando se disputen en nuestra ciudad los Encuentros Intercef de Handball

COMENTARIOS

Comentarios